fbpx

La Revolución de la Mente

Sanar por tu mente

SANAR POR TU MENTE es más que nada un mensaje para hacer comprender a las personas que pueden sanar muchos aspectos de su vida, por medio de su propia mente.
Es un llamado para cambiar antiguos paradigmas que nos alejaron de nuestro centro y nuestra esencia. Una esencia que es maravillosa y que nos pone en contacto con una inmensa dotación de recursos internos.
SANAR POR TU MENTE nos señala que algún día, ya no existirán las depresiones, ni los estados limitantes que hoy nos dominan y deterioran nuestra calidad de vida y la de nuestro entorno.
También nos muestra otra realidad respecto de nuestra mente. Tal como señalaba Hermes Trimegisto en sus enseñanzas, “Todo es mente” y aunque nos cueste creer, toda nuestra existencia, se basa en lo que le sucede a la mente, la cual, hace que seamos lo que somos.
Además, llegaremos a reconocer algún día, que todo lo que necesitamos para ser felices, sanos y poderosos, es una información, que ya está instalada para cada uno de nosotros en nuestra esencia y que lo único que debemos hacer, “es potenciar cada semilla, que ya fue sembrada en nosotros, para nuestro más alto bien”.
SANAR POR TU MENTE es una invitación para que salgas al encuentro de los más impresionaste y poderoso que existe en ti.

LA REVOLUCIÓN DE LA MENTE

Liberación del Dolor

Sanar por tu mente

Esta técnica permite ayudar a eliminar la mayoría de los dolores del Ser Humano sin medicamentos, hierbas ni aparatos.

Sanar por tu mente

La Liberación Psico Emocional es una revolución en término del uso de nuestra mente.

Agenda con nosotros una cita o simplemente envíenos un correo electrónico.

GUILLERMO DELGADO TAPIA
FONO: (56) 9 9230 2153

ATENCIONES EN:
CENTRO RENASER (PROVIDENCIA, LADO METRO LOS LEONES)
SEDE CRUZ ROJA FILIAL PEÑAFLOR – MALLOCO

    Sanar por tu Mente